jueves, 21 de marzo de 2024

El Aquí y el Ahora Cósmico

 

Prof. Leonardo Diaz. Astrólogo Metafísico

El DESPERTAR de la CONSCIENCIA y el AQUÍ y AHORA CÓSMICO.

Según enseña la física clásica, un año luz es la distancia que recorre la luz durante un año. En la «tercera dimensión» la luz viaja a una velocidad aproximada de 300.000 kilómetros por segundo. Significa que;

1 año = 365 días

365 días x 24 horas = 8.760 horas

8.760 horas x 60 minutos = 525.600 minutos

525.600 minutos x 60 segundos = 31.536.000 segundos.

31.536.000 segundos x 300.000 kilómetros = 9.460.800.000.000 kilómetros en un año.

La distancia media entre el Sol y la Tierra es de aproximadamente 150.000.000 kilómetros y su luz recorre esta distancia en 8 minutos y 20 segundos. Significa que el Sol que observamos en este mismo instante es un Sol de hace 8 minutos 20 segundos. Significa también que las estrellas que observamos en el firmamento nocturno son luces de hace miles de años. En conclusión, lo que observamos en el cielo nocturno y en los telescopios más potentes, es el pasado y nada sabemos sobre el «PRESENTE, el AHORA» de estos mundos.

Desde nuestro plano observamos una ilusión, pero tras ella existe el AHORA. Lo que en nuestra dimensión llamamos velocidad de la luz es un fenómeno de percepción dado por el estado de la materia en estos planos densos, se trata de una «velocidad relativa», como «relativo es el tiempo». La velocidad de la luz establecida por la ciencia solo corresponde al plano físico, no a los planos sutiles del Universo Multidimensional. Esto es una realidad cósmica y espiritual.

Al igual que «el tiempo-espacio es relativo, la luz también». Los estudiosos del mundo espiritual consideramos la Luz como la Fuente multidimensional e Infinita emanada desde el «Gran Ser», la Luz Superior del «Absoluto», sin tiempo, ni edad, que no viaja a velocidad alguna, porque ella es la causa de toda la existencia, madre del tiempo/espacio que nace de la eternidad. Luz del ABSOLUTO, luz que vibra en el centro de cada átomo, cada partícula y que brilla en el interior de cada Ser, Chispas/Hijos del Fuego Cósmico, que en los textos metafísicos son llamadas «Mónadas». Luz eterna OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE, presente, aunque no siempre consciente, en todos los seres por herencia divina.  

La «Sabiduría Eterna» enseña que esas estrellas, galaxias y mundos que observamos a través del espejismo de las «limitaciones de la tercera dimensión», en este mismo instante, AHORA, son mundos ya evolucionados, despiertos, cuya materia se encuentra «ASCENDIDA» vibrado AHORA en elevadas frecuencias y desde el AHORA nos influyen, impulsándonos, sin importar la relativa velocidad de la luz en la tercera dimensión.

Desde el ilusorio maya, solo alcanzamos a ver el pasado de estos mundos, no su presente luminoso, su realidad de AHORA, realidad oculta tras el velo de la tercera dimensión, realidad espiritual que nos influye poderosamente sin importar tiempo o distancias, un principio que la «física cuántica» ha revelado desde las entrañas de la materia. Influencia que nos llega desde los planos superiores que se encuentran en nuestra multidimensionalidad, vibrando en nuestro interior, en el AHORA.

Estas estrellas, mundos hoy ASCENDIDOS, nos influyen e impulsan desde los planos internos donde el tiempo, tal como le conocemos, es transcendido. Los espejismos creados por el relativo tiempo-espacio están siendo disipados por el «Despertar de la Consciencia» que humanidad está alcanzado en esta fase de su evolución, una humanidad intuitiva, cuya mente está siendo espiritualizada, despertando. En los Universos Multidimensionales, todo es cooperación y relación dentro de la corriente evolutiva universal, en ella estamos inmersos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Al reflexionar sobre estas realidades cósmicas, surgen preguntas;

*¿Cómo son en realidad esos distantes mundos AHORA, en este mismo instante, a pesar de que en el plano físico observamos su luz de hace miles y hasta millones de años-luz?

*¿Desde frecuencias elevadas de la Luz, desconocidas por nosotros, estos poderosos centros de energía cósmica nos afectan desde su presente, AHORA?

*¿Acaso el movimiento de cada rueda, cada esfera, en el macrocosmos, cosmos y microcosmos, guardan relación con nosotros y todas las demás ruedas y esferas, mediante la «¿Ley de Correspondencia», AHORA?

*¿En un Universo donde todo es intercambio y relaciones? ¿Desde la Luz multidimensional que los humanos portamos en nuestro interior, nos encontramos relacionados e influenciados por los estados de la Luz alcanzados por estos mundos, AHORA?

*¿Acaso lo que conocemos como la influencia de constelaciones y estrellas lejanas, es en realidad un reflejo tenue de una Ley Mayor que rige la evolución de los mundos dese el ETERNO AHORA?

*¿Acaso no participamos en la Danza Cósmica creada por la LUZ y somos influenciados por ella desde los planos internos?

Estas interrogantes surgen en cada uno de nosotros de forma natural, en el momento en que comenzamos a despertar. Las respuestas están en la luz del Cielo que observamos, aunque la luz de esta ha partido desde estos mundos hace mucho tiempo, esta misma luz, contiene entre sus frecuencias, niveles que trascienden el tiempo como le conocemos, eta luz relativa es hija de la Luz Eterna, del Aquí y el Ahora.

EJERCICIO: Observemos el cielo y sus millones de luces, mundos ascendidos. Observemos con el Ojo del Espíritu, que somos, meditemos interrogando al cielo y permitamos que estas lucen entren en nosotros y, desde los planos internos nos instruyan y eleven nuestras consciencias. Somos seres multidimensionales y la Mente Kósmica está en cada uno de nosotros. Llamemos desde los portales-internos, preguntemos y el Espíritu en nosotros nos responderá.

Para estos ejercicios espirituales no son necesario los intermediarios, porque el maestro y puente telepático todos los llevamos dentro, nadie puede despertarnos desde afuera. Somos seres de LUZ, luz ocultada por el velo de la materia. Que el Ángel de Luz que somos, nos envuelva en su manto luminoso, elevados, instruyéndonos, revelándonos los portales del Cielo que todos llevamos dentro. Sirio y todas las estrellas hijas de la Luz Mayor, revelan su Luz en todos los puntos de Consciencia de Infinito Universo. Feliz Despertar. Si esta información ha resonado dentro de ti, compártela.